Entrar al Aula Virtual

SERVICIOS AL ALUMNO

Becas
Cómo llegar
Plano del campus
Alojamiento
Deportes
CUASI
Oficina del Estudiante
Tarjeta de Identificación Universitaria
.


Titulaciones en red
Postgrados en red
Formación continua en red
.

TARJETA UNIVERSITARIA

La Universidad de La Rioja y el Santander mantienen en vigor un convenio por el cual todos los miembros de la Comunidad Universitaria (alumnos, PDI y PAS) disponen de su propia Tarjeta de Identificación Universitaria (TIU).

En la actualidad se está trabajando sobre varios servicios, como la consulta de notas a través de cajeros automáticos, ó el pago con la TIU en la línea de autobuses urbanos de Logroño, aunque inicialmente sirve para identificarse, dentro y fuera del campus, en:

• La Biblioteca Universitaria
• El Polideportivo Universitario
• Aulas Informáticas
•Puntos de Información Universitaria
• Otras instituciones, bibliotecas y museos

Disfruta de más ventajas con la TIU, con los descuentos en más de 200 comercios dentro y fuera de La Rioja, tarifas especiales para el cine, museos, etc...
Guía Comercial 2007

Tu oficina en el campus

La TIU, también puede utilizarse como Tarjeta monedero (la carga mínima es de 3 euros y la máxima, de 150 euros), y presenta como opción gratuita la funcionalidad financiera a través del uso como 4B Maestro, ofreciendo la posibilidad de pago cómodo y seguro en establecimientos comerciales, disposición de efectivo en la red de Cajeros 4B (Edificio Quintiliano) sin coste alguno, y para el acceso a Banca por Internet (Supernet).

El Santander dispone de una oficina en el Edificio Quintiliano (Tlf: 941 240 051) de la UR donde puede recargarse el monedero de la TIU. La opción de tarjeta monedero puede utilizarse para pagar en:

• Las cafeterías del Edificio Quintiliano, Politécnico y CCT
• Los servicios de Reprografía Edificio de Filología, Politécnico y CCT
• El Polideportivo y puntos de información de deportes
• Máquinas Vending.

Otros servicios al campus
El Santander dispone de una línea de servicios dirigida, exclusivamente, a quienes estudian o trabajan en la Universidad de La Rioja.

Si eres estudiante y necesitas ayuda, el Santander te ofrece la posibilidad de anticipar tu beca del MEC sin ningún coste siempre que se domicilie en una cuenta de dicha entidad.

También te ofrece la posibilidad de préstamos subvencionados a través del Convenio entre el Santander y el M.E.C. Ministerio de Educación y Ciencia ) para ayudarte en la realización de tus estudios de grado desde el primer año (hasta 9.0000 €, 48 meses de plazo, 12 meses de carencia total, y sin costes de formalización, con subvención de intereses del MEC y del Santander de hasta un 93% ).

Infórmate en la Guía del Estudiante, el sobre matrícula y en la Oficina Universitaria del Santander en el Edificio Quintiliano (941 240 051), en horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas de lunes a viernes.

El acuerdo incluye desde la formación en prácticas de alumnos del campus, créditos a interés preferente, ventajas para la adquisición de ordenadores hasta planes de pensiones e hipotecas con unas excepcionales condiciones y ventajas.

Santander Central Hispano
Edificio Quintiliano
c/La Cigüeña, 60
26.004 Logroño (La Rioja)
Teléfono: 941 240 051
www.gruposantander.com
www.universia.es